Es una cláusula incluida en muchas hipotecas que establece un tipo mínimo a pagar, independientemente del interés marcado por el mercado.
Si firmaste tu hipoteca a interés variable entre el 2001 y 2012 y, además, la cuota mensual que pagas no ha bajado igual que lo ha hecho el Euribor, es probable que tengas cláusula suelo.
Incluso si, tras la hipoteca, has firmado una rebaja del tipo de interés puedes tener derecho a reclamar.
Tu banco tendrá que devolver las cantidades pagadas de más por motivo de esta cláusula desde la fecha en qué firmaste tu hipoteca (o novación).
El importe a reclamar ronda de media los 8.000 euros.
Sin compromiso ni coste alguno haremos una simulación con el calculo exacto de las cantidades que puedes reclama
CCS Abogados es líder en reclamaciones a la gran banca y en la defensa de los derechos de los consumidores.
Solo cobramos si recuperas tu dinero y no tendrás que asumir ningún gasto de forma anticipada.
Ángel Balvé Botas (AB Botas Abogados) tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.
c/ Uría, 30, 6C
33011 Oviedo
Asturias
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.